Nuestros servicios

En Mas Sol Hotel

Business Center

Con computadoras para la ejecución de cualquier presentación express.

Diseño

Se ha cuidado que la mayoría de sus instalaciones sean accesibles y se ha dotado de un servicio de room service las 24 horas.

En recepción

Para su comodidad aunamos en un solo mostrador y en una única extensión telefónica los servicios de administración, recepción y concierge que lo asistirán las 24 horas.

Parking

Contamos con un cómodo y amplio estacionamiento de autoservicio exclusivo para nuestros clientes. Allí encontrará a uno de nuestros bell-boy que le auxiliará con su equipaje.

Lounge Bar

Un moderno espacio para poder disfrutar tranquilamente al final del día. Una gran variedad de bebidas nacionales e importadas, vinos y nuestros famosos snacks son el complemento ideal después de una gran jornada de negocios, compras o turismo.

Mas Sol Café

Para tomar cómodamente un café, un cóctel o una copa y donde podrá (si lo desea) atender sus citas de negocios en un ambiente tranquilo, ponemos a su disposición la cafetería del hotel. Provista de una vistosa y alegre terraza donde la ley le permite fumar. Con conexión a internet wi-fi.

Habitaciones

El hotel cuenta con 56 cómodas habitaciones que catalogamos en 4 categorías: Junior Suite, Master Suite, Royal y Doble cama.

Independientemente de su lujo y categoría todas nuestras habitaciones son exteriores (la mayoría con magníficas vistas hacia el Ajusco).

Gimnasio

Tenemos un amplio gimnasio exterior equipado con más de diez equipos donde podrá mantener su tono físico mientras dure su estancia con nosotros.

Además al lado del hotel usted encontrará el “Zoológico de los Coyotes”, un muy concurrido, seguro, gratuito y maravilloso complejo donde (además de conocer fauna autóctona) podrá disfrutar de circuitos con pistas tanto duras como blandas para caminar, correr o recorrer en bicicleta. También cuenta con zonas específicas para hacer tablas de ejercicio al aire libre.